Ser

Todo lo que está en mi, todo lo que está de más, de menos echo todo eso. Lo que fui, lo que soy, los árboles que no pude escalar por miedo a caerme, y los que ya no quiero escalar porque ya no tengo miedo . La arena roja que besaba cada una de mis caidas y con diligencia me levantaba cual madre entre lágrimas de otoño. Todo, mis amores, mis amistades, mis vivencias, mis sueños, mis secretos y dolores. Todo eso,

Todo eso será parte de mil escritos tirados al viento. Al viento serán lanzadas todas mis ideas, todo mi amor. Quiero que vuele, que se vaya, vuele lejos de mi y conozca mundo. Que cuando vuelva, mis letras hablen distintas lenguas, bañen distintas aguas, besen distintas pieles. Quiero ser para escribir. Sin llegar a revistas caras. Algo puro, algo quebrado entre el corazón y el abismo de no saber. Pero siempre viendo una luz de guía.

Sin saber que hacer pero sin perder quien ser. Conociendo mi ser perdido en el camino de vuelta. Sin esperar al barquero de monedas que dan vueltas. Así quiero que sea. Así quiero ser.

2 comentarios sobre “Ser

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: