Soy malo

Soy malo para muchas cosas. Bueno para hacer amistades y malo para mantenerlas. Soy malo para hablar de mí y de mi yo más profundo con alguien más que no sea yo.

Soy malo para decir lo que pienso. Me extravío, me caigo, me raspo las rodillas en aras de decir aquello que gritan mis ojos. Hasta que explotan.

Soy malo para confiar, no tengo el valor suficiente como para decirte alguna experiencia personal y si alguna vez la tuve.Valoralo.

Soy malo para cocinar, para conducir al igual que para escribir. Malo para recitar, para probar algo nuevo,para probar algo viejo y para probar algo diferente.

Soy malo para odiar ,para guardar rencor y para subestimar, creo incluso en el gran poder del más pequeño. Es que da igual que me hagas. Te perdonaré.

Soy malo para querer. Malo para amar a alguien más que no sea yo de la forma que quiere. Malo para sentir más allá de mis versos, de la luz del verano, del cielo y sus brillantes puertas que sin tonos azules vuelan sobre nuestras cabezas .

Soy malo y si alguna vez te quise. Valoralo.

Soy malo para fingir,malo para beber y malo para aceptar algo si creo que no lo merezco.

Soy malo prediciendo resultados; siempre creo que todo saldrá bien. Ingenuo de mi. Soy malo en la cocina aunque en ocasiones de la nada nacen sabrosos platos de brillantes colores. Y aunque me gustan los niños, soy malo cuidándolos. Malo riendo y malo llorando porque mis lágrimas se tornan azules al tacto de mis mejillas en mil baúles.

Malo buscando el azul más azul de este cielo azul. Malo mintiendo, malo viviendo. Soy incluso malo muriendo…

Soy malo dibujando, malo leyendo y malo durmiendo. Soy malo con la magia, a veces se descontrola y mis demonios surgen de las sombra con tambores de mil colores que en mis pesadillas arrojan negras flores. Soy malo, soy incluso malo para terminar est…

4 comentarios sobre “Soy malo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: