Bella y complicada

La dulzura que le da pálpitos al bravo rojo de sobre mis andares ,es bella. Bella y complicada.

Ella es bella y complicada. Complicada y bella seguido de mil y un adjetivos que no atrevome a nombrar, por miedo de volverme a enamorar.

La dulzura que le da vida a mis sueños, tormento a mis pesadillas y risa a mis días sin risas, es bella. Bella y complicada. Tan bella cómo el rocío de las cinco de la mañana en un campo verde de cielo azul , como brisa fresca y árboles de color canela que nunca antes había visto . Bella cómo el sol en un dia de verano , como mil puestas en Milano. Mil vientos que aúllan como lobos que corren por el prado en la mente de Cyrano.Su belleza sopla cuando una brisa apaciguadora rompe de alegría,al verse sus lágrimas irse por la arena al mediodía.Ella es bella como el mar. Como la sonrisa de tu hermana pequeña. Como el reír de una madre tras reconciliarte con ella después de una pelea :simplemente bella.

 

La dulzura que me saca de mis cabales. El arma sin munición capaz de tumbar un dinosaurio:es complicada. Es complicada y me encanta.Ella es complicada. Tan complicada que si dibujase un laberinto,lo haría al revés y sin un Minotauro que castigar. Ella es complicada, tan complicada como el color del cielo. Complicada como las nubes que veo más allá de las nubes sobre mil castillos de fuego que nos saludan. Ella es complicada. Complicada como ella misma, como sus ideas. Complicada como lo extraordinariamente lista y dedicada que es. Ella, es complicada. Complicada como la luna, llena de sus ojos y risa que acompañan mis pensamientos.

Que bonita es! Y que complicada!

2 comentarios sobre “Bella y complicada

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: