Podría escribirte cartas

Podria escribirte cartas, podría escribirte notas desasosiego, postales sin postal , divertidas historias para que el más cruel llanto se perdiera por entre el vaivén de nuestros labios. Y es que podria escribirte palabras claras, iluminadoras, luciérnagas de papel y tinta, echa de frases que dibujan sus ojos, sus aventuras.

Podría yo, escribir el infinito que nace de tus ojos , la eternidad que emana de una risa sin previo motivo y el calor de un cuerpo con suspiros a la Luna. Podría, podría detallarte que siento:” cosquilleos, nauseas buenas, extraña sensación que me lleva a querer vomitar un arcoiris, mis entrañas me piden un no sé qué , el cielo, la tierra unidas por mi estomago lanzan sin compasión sus truenos y sus rayos, terremotos, tsunamis y mi aparente tranquilidad”

Podría escribir el viento indeciso ,las cadenas que me atan y el dejarme guiar sólo por ella, podría describir, escribir el cielo, las nubes, el verde más allá del cielo, las nubes o el verde. Pero, prefiero callar. Observar, observarla , aunque sea mi última eternidad.

4 comentarios sobre “Podría escribirte cartas

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: