Entre muchos y pocos

Pocos son capaces de ver. Pocas personas no temen el echo de estar solas porque pocos son fieles a sí mismo y no se dejan llevar por los demás.

Pocos conocen la diferencia entre atracción y amor porque pocos quieren de verdad y pocas aman de verdad. Pocas personas conocen el valor de una sonrisa, un beso que en principio iba a la mejilla y mal dado , acaba en mis labios . Pocas personas conocen esa sensación. Las risas de complicidad de después y las inocentes preguntas del resto. Pocos conocen esa sensación.

Muchos buscan a alguien,todo el rato. Muchos ansían el simple echo de vivir otra vida , simplemente, leer un libro escrito, pero, pocos escriben su propio libro.

Pocas son capaces de esperar, andar sobre ninguna huella y dejarse llevar por el viento del norte, dejarse mojar por la lluvia del verano y no correr, simplemente, andar sobre y entre ese azul paisaje.

Muchos piden, pocos dan. Muchos buscan, se lanza cada dos por tres sin ser un sentimiento real, pero pocos esperan. Pocas son capaces de esperar. Esperar para qué? Dicen muchas…esperar para qué , cuándo no ven mas que vacío y creen que se llena así, de esa forma.

Muchos estan por todas partes. Pocos están.Muchas siguen un camino recto mientras pocas deambulan sin rumbo porque saben que no hay camino. Y mientras muchos pasan su día agobiados por no tener o incluso por tener demasiado. Pocas disfrutan del cielo y sus colores, de la cara b de las nubes y la calidez del cuerpo humano . Pocos ,como decía un viejo poeta, son unos genios. Genios entre la multitud. Y muchos, muchos son demasiado, demasiado y agobiantes. Agobiantes porque se engañan a sí mismas, porque muchas nunca son leales. Muchos pierden , se pierden y no se encuentran hasta que, finalmente, son pocos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: