Agua fría

9B68DEC7-3CF9-4BB3-A4E2-241666790378-1564-000002D4CD1CCC0E.jpeg

Estamos muy acostumbrados a la calidez , suave calidez de nuestra zona de confort. Permanecer sujetos al dominio de todo cuanto nos rodea, agarrar los hilos y no dejar un cabo sin atar…pero, que es del agua fría?

Algo tan simple como un chapuzón con agua fría además de mostrarnos la cara B de nuestro ser sensible, nos enseña e incita a salir de nuestra zona de “bien”, de confort. Es algo que se sale de lo normal…Y  que mal hay en luchar  y no sentirse cómodo? Enfrentarse al destino, mirar a los ojos de un buey, sí un buey… de tres ojos y cuerno rosa, pelaje de espuma de capuccino y ojos rojos que derraman sangre.

Salir de nuestra comodidad no está siempre mal, nunca está de más enfrentarse a lo desconocido. Salir del cuarto, dejar atrás tus libros y por un día vivir una experiencia inolvidable y no grabarlo en tu diario.

Date un chapuzón de agua fría, aprovecha que es verano. Lucha con un tigre, escucha música por la nariz, flirtea con Darsi y luego con Juan. Entiende la diferencia entre tu y yo y luego, olvídame. Cásate con un canguro, píntate de lila y pinta tres cuadros; uno por cada estrella cazada. Hazlo! No preguntes sólo hazlo y el día que nuestras miradas se vuelvan a cruzar, pondré un pie y levantaré flechas ardientes en nombre del frío agua que nos une. No esperes más, ya lo sabes. Agua fría!

4 comentarios sobre “Agua fría

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: